DEPORTES

Tras las amenazas de la barra, Angelici pidió licencia

El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió licencia y viajará a Italia, al menos por una semana, para realizar trámites personales, anunció el martes por la noche el vicepresidente segundo de la entidad, Juan Carlos Crespi.

Tras las amenazas de la barra, Angelici pidió licencia

La decisión de Angelici se conoció apenas horas después de que aparecieran pintadas amenazantes en La Boca en medio de tensiones en el seno de la barra brava y malestar por el cepo a los hinchas visitantes en el fútbol argentino.

En este sentido, las pintadas en cercanías de La Bombonera tendrían relación con un ”pedido” de la barra boquense para que los dirigentes del club ejerzan presión y logren que el próximo superclásico contra River se dispute con público ”xeneize” en las tribunas visitantes del estadio Monumental.

Boca será huésped de River en la décima fecha del torneo Inicial de fútbol.

“No hay problemas, está todo bien, no hay motivos para que Angelici se vaya”, comentó Crespi, al restarle importancia a los trascendidos sobre la posibilidad de que el presidente de Boca abandone el cargo.

En declaraciones a radio La Red, Crespi confirmó que Angelici se toma licencia para atender unos asuntos personales en Italia, al menos por una semana.

Será reemplazado en el puesto por Oscar Moscariello, vice primero del club, como prevé el estatuto de la entidad.

“Si no hay acuerdo habrá balas en La Boca”, es la leyenda que apareció en una de las calles cercanas a La Bombonera.

Por su parte, Angelici negó que su licencia tenga relación con las pintadas amenazantes de la barra en reclamo por la vuelta de los hinchas visitantes: ”La licencia no tiene que ver con las pintadas. Cada vez que viajo, pido licencia”, aclaró el dirigente, quien afirmó que su traslado a Europa estaba programado con antelación.

“Los pasajes fueron comprados hace mucho tiempo. Voy con el gerente general y el arquitecto del club, a visitar ciudades deportivas”, indicó.

También sostuvo que ”Boca no es la barra” porque ”son muchos los hinchas”. ”¿Cómo el Estado no pude solucionar este problema? En cualquier parte del mundo, los hinchas violentos tienen que ir a la comisaría los días de partido”, reflexionó.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en “Tras las amenazas de la barra, Angelici pidió licencia”

Deja tu comentario