DEPORTES

Riquelme no superó su lesión y también quedó afuera frente a Argentinos

El referente “Xeneize” volvió a trabajar en forma diferenciada en el predio de Casa Amarilla y está descartado para el encuentro del próximo domingo, por la octava fecha del Torneo Inicial.

Riquelme no superó su lesión y también quedó afuera frente a Argentinos

Riquelme se entrenó de manera diferenciada y quedó descartado para el partido ante Argentinos, mientras Bianchi espera contar con su presencia ante Quilmes, en la Bombonera, por la 9na. fecha.

En la práctica matutina de este miércoels, el referente “xeneize” corrió alrededor de la cancha, pero no tocó la pelota como sus compañeros.

La buena noticia de la jornada fue la evolución del zaguero Guillermo Burdisso, quien se entrenó a la par de sus compañeros y se mostró recuperado del traumatismo en la rodilla derecha que había sufrido en la práctica del martes.

De esta forma, entre Burdisso y Caruzzo estará el reemplazante del lesionado Daniel ´Cata´ Díaz, quien sufrió un desgarro en el clásico del domingo ante Racing que Boca ganó 2-0, y deberá permanecer al menos 15 días afuera de las canchas.

La práctica matutina consistió en ejercicios físicos y luego trabajos con pelota, y para ello el DT Carlos Bianchi, dispuso acortar las dimensiones de la cancha, para asemejarla a la del estadio Diego Armando Maradona, donde Boca jugará el domingo desde las 18.15 ante el club de La Paternal.

El plantel `xeneize` tendrá una segunda jornada de entrenamiento esta tarde, para completar el doble turno previsto para hoy, y volverá a entrenarse mañana por la tarde, cuando se llevará a cabo la práctica formal de fútbol de la semana

Fuente: Télam

 

Sin comentarios en “Riquelme no superó su lesión y también quedó afuera frente a Argentinos”

Deja tu comentario