DEPORTES

Ramón Díaz a Boca: “Que no vengan, vamos a meter 80.000 hinchas”

Ramón Díaz calentó la previa del Superclásico con un mensaje poco feliz para su archirrival al pedirle a los hinchas de Boca que se abstengan de hacer pintadas a favor de la presencia de público visitante en el estadio ya que “no va a haber lugar” para ellos debido a que River “va a meter 80 mil personas” en el Monumental

Ramón Díaz a Boca: “Que no vengan, vamos a meter 80.000 hinchas”

“Díganle a la gente de Boca que no haga pintadas, en el estadio vamos a meter 80 mil personas y no va a haber lugar para ellos. Que sepan que es lo mismo si vienen o no vienen, se lo vamos a demostrar”, lanzó con munición gruesa Díaz.

De esta manera el riojano se metió de lleno en la previa del Superclásico, que en las últimas horas se ha visto alterada por la presencia de pintadas amenazantes en las paredes de Casa Amarilla reclamando terminar con la prohibición que pesa sobre el público visitante.

A poco menos de tres semanas para el choque entre los dos equipos más populares del país, Díaz se metió calentó el clima previo con declaraciones que no ayudan a calmar ánimos exaltados.

El técnico, que por estas horas se encuentra en Quito donde su equipo enfrentará a Liga de Loja, formuló estas declaraciones en el programa Un Buen Momento que se emite por Radio La Red.

El DT se refirió con estas palabras sobre las reacciones de los dirigentes y el público boquense que presionan para poder presenciar el partido más trascendental del torneo local, que se jugará el 6 de octubre próximo.

Los dichos de Díaz no cayeron del todo bien en el ámbito futbolístico porque fueron realizados en medio de las pintadas que aparecieron en las inmediaciones de la Bombonera y que decían: ”Si no hay acuerdo, habrá balas”.

Este grafiti fue escrito en una pared del predio de Casa Amarilla y se especula que se refiere a las presiones por las entradas visitantes para el Superclásico, ya que, por el momento, al cotejo podrán asistir solo hinchas locales.

El entrenador aprovechó el contacto periodístico para hacer hizo un análisis del partido en el cual el jueves el elenco de Núñez visitará a la Liga de Loja de Ecuador.

“El equipo ya lo tengo en mi cabeza. Para el club es muy importante el partido, para nosotros también, enfrentaremos a un rival complicado y sabemos que siempre es difícil jugar en estos torneos”, afirmó.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en “Ramón Díaz a Boca: “Que no vengan, vamos a meter 80.000 hinchas””

Deja tu comentario