CIUDAD

La comuna presentó el programa “Alfabetización Jurídica en los Barrios

La propuesta, tiene como objetivo asesorar a los jóvenes de los distintos barrios de la ciudad en cuestiones vinculadas a lo jurídico, con el fin de de brindar herramientas que permitan la adecuada promoción y protección de los derechos como base fundamental para el ejercicio de una ciudadanía plena y responsable.

La comuna presentó el programa “Alfabetización Jurídica en los Barrios

Este jueves se presentó el programa “Alfabetización Jurídica en los Barrios”, instrumentado por la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

La propuesta, elaborada en forma conjunta con la Fiscalía Federal de Bahía Blanca, tiene como objetivo asesorar a los jóvenes de los distintos barrios de la ciudad en cuestiones vinculadas a lo jurídico, con el fin de de brindar herramientas que permitan la adecuada promoción y protección de los derechos como base fundamental para el ejercicio de una ciudadanía plena y responsable.

La titular del área comunal Martinez Zara señaló que “este proyecto se enmarca dentro de la lógica de trabajo que promueve y lleva adelante el intendente municipal Gustavo Bevilacqua, cercana a la gente, a su barrio y a sus problemas” y resaltó “la importancia de tener en común con la justicia no solo preocupaciones sino también una agenda de acciones en común”.

En la oportunidad, confirmó que el primer encuentro del programa, se realizará mañana en la sede del Programa Envión del barrio Stella Maris.

Participaron también de la presentación, el fiscal general ante la Cámara Federal de Bahía Blanca, Alejandro Cantaro y la coordinadora de Articulación y Gestión Judicial de la Subsecretaría de Niñez, Patricia Olea

Sin comentarios en “La comuna presentó el programa “Alfabetización Jurídica en los Barrios”

Deja tu comentario