DEPORTES

Independiente iguala con Villa San Carlos en la cancha de Gimnasia

El equipo que dirigie Omar De Felippe iguala sin goles con Villa San Carlos por la octava fecha del campeonato de segundo división. El “Rojo” necesita sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos.

Independiente iguala con Villa San Carlos en la cancha de Gimnasia

Pasan las fechas y el margen para el error se reduce. El mal inicio ya se cobró la vida del entrenador Miguel Ángel Brindisi y le dio rienda suelta al proceso de Omar De Felippe, un tipo más ducho en la segunda categoría del fútbol argentino. Esta tardeIndependiente tratará de conseguir una victoria que lo empiece a acomodar en el anhelo de recuperar su plaza de honor en Primera. Para ello, visitará desde las 18.10 a Villa San Carlos en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima de La Plata, por laoctava jornada del Nacional B. Contará con el arbitraje Juan Pablo Pompei y la televisación de la TV Pública.

Desde la llegada del nuevo comandante, hace tres fechas, los resultados del equipo mejoraron con una victoria y dos empates, pero no así el rendimiento futbolísticoque demuestra el conjunto, que continúa como un factor de preocupación en Avellaneda. ElRojo suma apenas siete puntos en la misma cantidad de apariciones en sociedad. Encima está comprometido en la parte baja de la tabla de los promedios, a tal punto que si hoy terminara la competencia descendería hacia la B Metropolitana.

En el otro rincón estará el equipo de Ricardo Rezza, que llega de capa caída, pero es sabido que el duelo ante el elenco de Avellaneda tienta a todos y propone un mejor nivel de juego del adversario de turno.

Villa San Carlos comparte el último escalón de la tabla de posiciones con cuatro puntos y ningún triunfo, junto a Aldosivi de Mar del Plata. Desde su ascenso, el club de Berisso cosechó apenas una unidad de tres presentaciones en sociedad ante su gente. Perdió los dos primeros y empató el restante.

Sin embargo, los tres empates al hilo frente a Gimnasia en Jujuy (0-0), San Martín de San Juan (1-1) y Ferro en Caballito (0-0), lo hacen ilusionarse con un triunfo para poder despegar. En lo que respecta al equipo, Rezza le ratificará la confianza a los titulares que igualaron sin tantos en su última aparición en escena.

En la otra esquina, del lado visitante, el elenco de Avellaneda piensa en lograr el segundo triunfo en el torneo y así empezar a acercarse a los puestos de ascenso. Aunque el DT no lo confirmó, el equipo sufrirá algunas variantes, en su mayoría obligadas, si se toman en cuenta a los que jugaron ante Banfield (1-1).

Por el expulsado Reinaldo Alderete jugaría Franco Razzotti, mientras que por el lesionado Federico Mancuello (sobrecarga muscular) la duda está entre Leonel Miranda o Juan Manuel Trejo.

Además, Gabriel Vallés, de muy mala actuación ante el Taladro (fue el responsable del gol visitante), podría salir del equipo para que entre el uruguayo Cristian PichónNúñez.

En el sector ofensivo, más allá del pobre nivel, seguiría apostando por Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra. Por último, quien no podrá reaparecer en la defensa es Cristian Tula, ya que no se recuperó de una tendinitis. En su lugar seguirá el prometedor Samuel Cáceres, autor de los últimos dos tantos del elenco de De Felippe.

Vale recordar que el encuentro debió haberse llevado a cabo ayer, tal como había sido dispuesto en el cronograma publicado por la Asociación del Fútbol Argentino, pero como el partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Colón fue suspendido por causa del mal clima en el mismo escenario, ambos se pospusieron 24 horas y este quedó reprogramado para hoy.

Fuente: El Grafico

Sin comentarios en “Independiente iguala con Villa San Carlos en la cancha de Gimnasia”

Deja tu comentario