DEPORTES

River viajó a Ecuador para enfrentar a la Liga de Loja por la Copa Sudamericana

El plantel, sin Mora ni Balanta, partió rumbo a Guayaquil, Ecuador, donde el jueves visitará a la Liga de Loja por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

River viajó a Ecuador para enfrentar a la Liga de Loja por la Copa Sudamericana

El equipo de Ramón Díaz realizó un entrenamiento en Ezeiza por la mañana, almorzó y a las 14 partió desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Ecuador. Mora, que sufre un virus estomacal, y Álvarez Balanta, con una distensión, se quedaron en Buenos Aires.

Los jugadores que estuvieron el domingo frente a Arsenal, en el empate 1-1 por la séptima fecha del torneo Inicial, hicieron trabajos aeróbicos y en el gimnasio. El resto hizo práctica de fútbol.

El técnico Ramón Díaz no paró un equipo, pero Jonathan Fabbro podría volver a ser titular, posiblemente como doble enganche con Manuel Lanzini, al igual que Leonardo Ponzio (en lugar de Ariel Rojas) en el mediocampo.

Los jugadores que viajan a Ecuador son los arqueros Marcelo Barovero y Leandro Chichizola; los defensores Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori;

Los volantes Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leo Ponzio, Osmar Ferreyra, Augusto Solari y los delanteros Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Teo Gutiérrez, y Giovanni Simeone.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “River viajó a Ecuador para enfrentar a la Liga de Loja por la Copa Sudamericana”

Deja tu comentario