CIUDAD

“Héctor Gay debe definir si es oficialista u opositor”

El diputado provincial y candidato a legislador de la Sexta Sección Electoral por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Luis Oliver sostuvo que ”Héctor Gay debe definirse si es oficialista u opositor. Es evidente que hay un acuerdo público entre De Narváez y el gobierno Nacional, y Bahía Blanca y la Región no debe estar confundida a la hora de votar” afirmó.

“Héctor Gay debe definir si es oficialista u opositor”
“El ex árbitro Javier Castrilli renunció a su candidatura a concejal por el partido de Francisco De Narváez, junto a Silvio Klein, dirigente cercano a Hugo Moyano, y séptimo candidato a diputado nacional por Unidos por la Libertad y el Trabajo, que también renunció a su candidatura por el acuerdo entre Francisco de Narváez y el gobierno nacional y provincial, y no queremos ser parte de esa estrategia” sostuvo el diputado provincial y candidato a legislador de la Sexta Sección Electoral por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Luis Oliver.
“De Narváez ha dejado de ser opositor, y ha pactado su existencia como candidato con el apoyo del gobierno” aseguró el candidato a legislador.
“Por suerte -apuntó-, queda gente con principios que no acepta una candidatura defraudando a la ciudadanía, y estas personas han renunciado a continuar trabajando con quien ha dejado de ser opositor”.
“Debemos pedirle honestidad intelectual a Héctor Gay, y que se defina políticamente, ya que aún no pudo explicar su vinculo político con Moyano” indicó el candidato por el FPCyS.
En tal sentido reclamó que el ex periodista “explique su postura sobre estos hechos, y le aclare su posición a la ciudadanía de Bahía Blanca y la sexta sección electoral”.
“Si comparte un proyecto político con alguien que ha dejado de ser opositor o solo le importa ser diputado, sería bueno que lo diga abiertamente”, concluyó Oliver.
Sin comentarios en ““Héctor Gay debe definir si es oficialista u opositor””

Deja tu comentario