POLITICA

Granados reitera que los gendarmes no se irán después de las elecciones

El flamante ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, reiteró hoy que los efectivos de Gendarmería apostados en el Conurbano “vinieron para quedarse”, tal como lo había asegurado el día de su asunción. El “Operativo Centinela” despliega, desde el 1° de enero de 2011, 11 mil efectivos (5 mil en el último mes)de la Gendarmería Nacional en el Conurbano bonaerense para combatir la inseguridad.

Granados reitera que los gendarmes no se irán después de las elecciones

“Los gendarmes vinieron a la provincia de Buenos Aires para quedarse toda la vida”, afirmó Granados, al tiempo que confirmó que los 5.000 efectivos que llegaron al Conurbano en las últimas semanas permanecerán en la zona luego de las elecciones legislativas de octubre.

El funcionario provincial aseguró que “solo se producirá un recambio cada 45 días porque trabajan esa cantidad de tiempo sin francos. Es un tema que yo ya había hablado con el presidente Néstor Kirchner, vienen para quedarse”.

Granados detalló que los efectivos “vienen por 45 días, trabajan corridos sin franco y se produce un recambio, toda la Gendarmería Nacional va a pasar por el Conurbano bonaerense y se van a ir distribuyendo de acuerdo con lo que vaya indicando el mapa del delito”.

Fuente: LetraP

Sin comentarios en “Granados reitera que los gendarmes no se irán después de las elecciones”

Deja tu comentario