DEPORTES

Gimnasia derrotó a Colón en La Plata

Con gol de Correa a los 29m. del complemento, el “Lobo” derrotó por 1 a 0 al “Sabalero” en un partido por la séptima fecha del campeonato. El encuentro debió jugarse ayer pero fue suspendido por la lluvia.

Gimnasia derrotó a Colón en La Plata

Con el triunfo, Gimnasia, que acumulaba dos partidos sin sumar tres puntos, sumó 13 puntos y alcanzó a Arsenal de Sarandí, Argentinos Juniors y San Lorenzo en el segundo lugar de las posiciones, a uno del líder Newell`s Old Boys.

De esta forma, el equipo que dirige Pedro Troglio se encamina de la mejor forma a visitar a su clásico rival, Estudiantes, el domingo a las 16.15, en el Estadio Unico.
Del otro lado, Colón acumuló su segunda derrota consecutiva (venía de perder con
Godoy Cruz 0-1) y se mantiene con 10 unidades, en la mitad de la tabla.

En la primera parte, el conjunto santafesino se mostró más incisivo y tuvo las mejores oportunidades. La primera después de un derechazo de Sebastián Prediger que Fernando Monetti salvó de forma espectacular, con la mano cambiada, cuando la pelota se disponía a ingresar en el ángulo izquierdo.

Luego, Luciano Leguizamón tomó la pelota en el área, enganchó dos veces para dejar en el camino a Facundo Oreja y Omar Pouso y definió por arriba de Monetti pero Lucas Licht salvó en la línea.

En la segunda parte, Gimnasia salió con mayor decisión a tomar el protagonismo del partido, pero sin profundidad. Dominó a su rival, manejó mejor la pelota pero le costó elaborar jugadas de peligro.

Cuando el partido se disponía a finalizar en empate, el defensor Oscar Carniello quiso rechazar un centro desde la derecha y terminó anotando en contra de su arco.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Gimnasia derrotó a Colón en La Plata”

Deja tu comentario