DEPORTES

Detuvieron al líder de la barrabrava del Rojo

Se trata de “Loquillo” Rodríguez, quien ostenta el poder en la facción oficial, enemistada con la barra de “Bebote” Álvarez.

Detuvieron al líder de la barrabrava del Rojo

En la previa al partido contra Villa San Carlos, por el Nacional B, cuando peor se encuentra la interna entre las dos facciones de la barrabrava de Independiente, César Hugo Rodríguez, más conocido como Loquillo, fue detenido por la policía bonaerense.

El barra se acercó hasta la sede del club Villa San Carlos, en Berisso, dispuesto a comprar entradas para el juego de mañana (reprogramado para el miércoles a las 18), cuando fue reconocido por personas del lugar, que dieron aviso a las autoridades locales. Siendo así, la policía se hizo presente en el lugar para llevarse a Rodríguez, sobre quien pesa un pedido de captura ordenado por el tribunal criminal oral 4 de Lomas de Zamora, por lo que fue detenido y alojado en la comisaría 2da de Berisso, a la espera de ser enviado a la fiscalía de la Capital Federal.

Sus laderos, otros dos hinchas de Independiente que viajaron con él en el Citroén C4, quedaron libres ya que no tenían antecedente penal alguno.

Vale recordar que el pasado fin de semana, cuando el Rey de Copas recibió a Banfield en su cancha, la facción que lidera Loquillo Rodríguez colgó una bandera en el alambrado de la tribuna norte del estadio donde se leía la leyenda: “Bebote ortiva”, dando cuenta de la enemistad entre quienes ayer supieron ser amigos y socios.

Además, en la anterior presentación del equipo en condición de local, contra Independiente Rivadavia, ambos grupos se quedaron psot partido entonando amenazas entre si.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Detuvieron al líder de la barrabrava del Rojo”

Deja tu comentario