POLITICA

De Narváez se defendió de las críticas de Castrilli y Klein: “Pidieron plata para seguir”

El primer candidato a diputado nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo sostuvo que los candidatos ahora alineados con el Frente Renovador le pidieron plata para seguir en el espacio. “Les dijimos que fueran a otro lado”, expresó.

De Narváez se defendió de las críticas de Castrilli y Klein: “Pidieron plata para seguir”

El candidato a diputado nacional por Unidos por la Libertad y el Trabajo,Francisco de Narváez, salió hoy al cruce de las críticas de los ex candidatos de su espacio Javier Castrilli y Silvio Klein, y sostuvo que le reclamaron “plata” para quedarse en el espacio.

“El viernes me llamaron para pedir plata y nosotros hacemos política por convicción. Pidieron plata para seguir en el espacio y le dijimos que fuera a otro lado. Ahí se terminó la conversación”, manifestó El Colorado.

Castrilli dijo ayer además que tuvo presiones desde la dirigencia para alejarse del PRO, espacio al que pertenece casi desde su ingreso a la política. En virtud de eso, declinó su candidatura y decidió apoyar a Massa “por su acuerdo con Macri”.

No obstante, de Narváez descartó que Castrilli hubiera recibido presiones desde su sector. “En la política hay gente que se encandila con las encuestas, que va al calor de lo que sucede”, dijo de Narváez a Radio 10. “Creemos que en la provincia de Buenos Aires hay que hacer algunas cosas, algunas personas nos acompañan, otras nos dejan de acompañar”, apuntó.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “De Narváez se defendió de las críticas de Castrilli y Klein: “Pidieron plata para seguir””

Deja tu comentario