POLITICA

Candidatos denarvaístas se pasaron al massismo, por presunto pacto con el FpV

Se trata del candidato a diputado nacional en noveno lugar, Silvio Klein, y el ex árbitro Javier Castrilli, quien iba en busca de una banca en el Concejo Deliberante del populoso distrito. Ambos declinaron sus candidaturas.

Candidatos denarvaístas se pasaron al massismo, por presunto pacto con el FpV

El candidato a diputado nacional Silivio Klein y el postulante a concejal en La Matanza, Javier Castrilli, ambos por la Unión por la Libertad y el Trabajo encabezada por Francisco de Narváez, renunciaron a sus candidaturas por un presunto acuerdo entre “El Colorado” y el gobierno nacional y provincial, a la par que manifestaron su apoyo a Sergio Massa.

En una conferencia de prensa en Ramos Mejía, los candidatos expresaron la declinación de sus candidaturas y le reclamaron a de Narváez una definición. Klein, que ocupaba el noveno lugar en la lista de diputados nacionales y Castrilli, al tope de la nómina local, cuestionaron el presunto pacto de de Narváez con el kirchnerismo.

“Hemos tomado la decisión de resignar nuestras candidaturas porque no queremos engañar a la gente. Sabemos todos que se hizo público un acuerdo entre Francisco de Narváez y el gobierno nacional y provincial y no queremos ser parte de esa estrategia. No queremos que se nos utilice para engañar al elector que nos eligió como oposición al gobierno”, justificó Klein.

Asimismo, el dirigente le reclamó a de Narváez que aclare su posicionamiento. “Francisco De Narváez le pedía definiciones a Hugo Moyano, yo creo que el que tiene que definirse es él. Que le diga al electorado con quién está. Si está realmente con el Gobierno Nacional o con un proyecto opositor a este”, dijo.

En tanto, el ex árbitro Javier Castrilli se encargó de anunciar el alineamiento con el massismo“Decidimos oír la voluntad de cerca del 40% del electorado que decide acompañar la candidatura del Intendente de Tigre Sergio Massa”, explicó.

En concreto, la performance en La Matanza estuvo lejos de lo esperado para Unidos por la Libertad y el Trabajo. Detrás del primer puesto de Espinoza, que superó los 40 puntos, se ubicó el Frente Renovador cerca de los 30, y recién en tercer lugar el denarvaísmo, pero 20 puntos abajo: no superó los 10.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Candidatos denarvaístas se pasaron al massismo, por presunto pacto con el FpV”

Deja tu comentario