NACIONALES

ATE retomará los paros miércoles y jueves

Los empleados nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) volverán a parar en provincia este miércoles y jueves para reclamar la reapertura de la discusión salarial y la designación de nuevos cargos públicos.

ATE retomará los paros miércoles y jueves

Tras realizar una serie de protestas el martes y miércoles pasado, ATE Provincia endurecerá su reclamos con dos paros para esta semana y una movilización en la última jornada, tal como resolvió el Consejo Directivo Provincial del gremio.

“Las medidas definidas son por la reapertura de las paritarias para un nuevo aumento salarial, por nombramiento de personal en áreas críticas y el pase a planta permanente de miles de trabajadores que están precarizados dentro del Estado” sostuvo Oscar de Isasi, el titular de ATE Provincia, el único gremio bonaerense que rechazó suscribir el último aumento salarial que otorgó el Gobierno de Daniel Scioli.

La última jornada de la huelga de 48 horas incluirá además una movilización a la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense “exigiendo el fin del ajuste y el nombramiento del personal necesario”.

Fuente: 24baires

Sin comentarios en “ATE retomará los paros miércoles y jueves”

Deja tu comentario