POLITICA

“Vamos por buen camino, queremos administrar esto sin triunfalismo”

Dijo Juan Pedro Tunessi, tras la confirmación del triunfo del candidato Ricardo Colombi en Corrientes. Desde el radicalismo bonaerense ya hablan de la “recuperación” de la UCR y aspiran a una primaria para 2015 que contenga a Cobos, Sanz, Binner y Carrió.

“Vamos por buen camino, queremos administrar esto sin triunfalismo”

“Ha sido un triunfo elaborado, trabajado, porque a Colombi le tocó pelear contra toda la estructura, el Gobierno puso todo para ganar esta elección”, consideró, tras el triunfo en corrientes, Juan Pedro Tunessi, candidato a diputado nacional por el Frente Progresista. “Fue el propio Gobierno quien nacionalizó el resultado y los radicales estamos muy contentos porque nos da impulso”, remarcó.

Tunessi adelantó que el segundo paso es nacionalizar la elección de octubre. “La idea es nacionalizar la campaña todo lo que se pueda, y el triunfo nos viene de perillas”, aseguró Tunessi, y evaluó que “la gente percibe la idea de que la UCR se está recuperando y se constituye como alternativa”.

Tal como el propio Ernesto Sanz lo hizo, Tunessi echó una mirada a 2015 y consideró que el Frente Progresista cuenta con un póker de candidatos que incluyen a Julio Cobos, Ernesto Sanz, Hermes Binner y Elisa Carrió, que, adelantó, van a “competir en una primaria abierta en 2015”, aunque pidió ser cautos: “vamos por buen camino, queremos administrar esto sin triunfalismo y sin exitismo”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en ““Vamos por buen camino, queremos administrar esto sin triunfalismo””

Deja tu comentario