POLICIALES

Caso Heit: Piden elevación a juicio oral de la causa que involucra a periodista

La mujer y su pareja están acusados de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual, tentativa de homicidio y estafas reiteradas.

Caso Heit: Piden elevación a juicio oral de la causa que involucra a periodista

La causa que involucra a la periodista de Coronel Suárez, Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera, acusados de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual, podría elevarse a juicio oral y público a raíz de una solicitud de la fiscalía en ese sentido.

Heit y Olivera podrían enfrentar en el corto plazo el juicio oral, si es que prospera el pedido de la Fiscalía que atiende la causa en su contra por presunta privación ilegítima de la libertad, abuso sexual, tentativa de homicidio y estafas reiteradas.
El Fiscal Adjunto Julián Martínez solicitó a través de un escrito la elevación a juicio ante la Jueza de Garantías Gilda Carmen Stemphelet, que atiende en la causa, que, según publica el portal Online-911, tiene una extensión de 71 fojas.
Cabe recordar que la periodista Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera, están acusados de privación ilegítima de la libertad con fines coactivos, abuso sexual agravado, tentativa de homicidio y estafas reiteradas, y permanecen privados de su libertad desde noviembre de 2012.
Fuente: Info7dias
Sin comentarios en “Caso Heit: Piden elevación a juicio oral de la causa que involucra a periodista”

Deja tu comentario