DEPORTES

Tigre y Rosario Central buscan salir de la mala racha en Victoria

El “Matador”, que suma tres derrotas seguidas y despidió a su entrenador Diego Cagna, recibirá a las 16 al “Canalla”, que acumula dos reveses consecutivos, por la séptima fecha del certamen.

Tigre y Rosario Central buscan salir de la mala racha en Victoria

El encuentro se desarrollará en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de América.

Tigre apenas suma cuatro puntos y atraviesa una mala racha de tres derrotas seguidas (Argentinos, Quilmes y River) y además sin marcar goles.

Esa serie le costó el puesto a Cagna y será el entrenador interino Fabián Alegre debido a que aún la directiva tigrense no determinó quien será el nuevo entrenador que tendrá como ineludible misión mantener al equipo de Victoria en Primera A.

Rosario Central, dirigido por Miguel Angel Russo, tampoco vive una feliz etapa ya que en las pasadas cinco fechas perdió en cuatro ocasiones y el objetivo de sumar puntos para no sufrir con el promedio no se está llevando a cabo.

El técnico Alegre hará cuatro modificaciones en Tigre con el ingreso de Matías Pérez García, Emiliano Ellacópulos, Gastón Díaz y Marcos Gelabert por Sergio Araujo, Facundo Sánchez, Pablo Pintos y Gabriel Peñalba.

Por el lado de Rosario Central habrá muchos cambios y hay una duda.

Las variantes serán Mauricio Caranta (cumplió con la suspensión) por Manuel García en el arco, Lisandro Magallán por Franco Pepino en defensa, en el medio volverá Diego Lagos por Federico Carrizo y arriba Franco Niell por el uruguayo Sebastián Abreu.

En cuanto a la duda se plantea porque Guillermo Fernández padece un estado gripal y de no jugar estará en su puesto Hernán Encina.

En el historial jugaron 36 veces y la ventaja es mínima para Tigre que ganó 16, contra 15 de los rosarinos y cinco empates.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Joaquín Arzura, Marcos Gelabert y Ramiro Leone; Pérez García y José Sand.

DT:Fabián Alegre.

R. Central:Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán y Rafael Delgado; Guillermo Fernández o Hernán Encina, Matías Ballini, Nery Domínguez y Diego Lagos; Franco Niell y Carlos Luna.

DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Tigre. 16:00 hs.

Árbitro: Silvio Trucco.

Sin comentarios en “Tigre y Rosario Central buscan salir de la mala racha en Victoria”

Deja tu comentario