DEPORTES

Estudiantes expondrá su invicto en una dura visita a Atlético Rafaela

El “Pincha”, uno de los dos invictos del Torneo Inicial junto con Arsenal, visitará a las 16 a la “Crema”, que necesita sumar para fortalecer el promedio, en un partido de la séptima fecha.

Estudiantes expondrá su invicto en una dura visita a Atlético Rafaela

El encuentro se jugará en el estadio Nuevo Monumental, de la ciudad santafesina, con el arbitraje de Pablo Díaz y televisión de Canal 9.

Estudiantes, con Mauricio Pellegrino como entrenador, ganó dos partidos y empató cuatro, precisamente esas igualdades son las que no le permiten estar más arriba en la tabla de posiciones.

El equipo platense tiene como estandarte a Juan Sebastián Verón, el hombre diferente, aquel que hace que el equipo juegue mejor, con otra actitud y ese que no tiene reemplazante.

Precisamente Verón era duda ya que en la próxima fecha se jugará el clásico platense ante Gimnasia y se especulaba con que no estará presente para preservarlo para ese partido, pero la `Brujita´ será titular.

El mismo Pellegrino aclaró al respecto: “Verón fue citado y el partido más importante es el que viene, es en lo que se centra toda la energía. La otra semana hablaremos del próximo partido”.

Rafaela, con la conducción de Jorge Burruchaga, se repuso la fecha pasada de tres derrotas seguida venciendo precisamente a Gimnasia de La Plata.

El triunfo fue un bálsamo para Burruchaga debido a que los rafaelinos sólo superan en promedio a Argentinos, Godoy Cruz, Rosario Central y Olimpo.

Por el lado del `Pincha´ presentará tres variantes: el uruguayo Matías Aguirregaray ingresará por Leonardo Jara, Roman Martínez sustituirá a Carlos Auzqui y Jorge Luna reemplazará a Joaquín Correa.

Burruchaga repetiría el equipo que venció a Gimnasia, pero cabe la posibilidad que ingrese el delantero uruguayo Diego Vera por Leonardo Depetris, quien sufre una molestia muscular.

Los antecedentes indican que jugaron seis veces, con tres victorias de Estudiantes, dos de Rafaela y un empate.

A. Rafaela:Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé y Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris o Diego Vera, Leonel Albertengo y Cristian Canuhé.

DT:Jorge Burruchaga.

Estudiantes:Gerónimo Rulli; Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez y Joaquín Correa; Guido Carrillo.

DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Atlético de Rafaela. 16:00 hs.

Árbitro: Pablo Díaz.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Estudiantes expondrá su invicto en una dura visita a Atlético Rafaela”

Deja tu comentario