DEPORTES

Boca le ganó a Racing como local y se metió en la pelea por el campeonato

El “Xeneize” ganó 2 a 0 con goles de Sánchez Miño y de Gigliotti. El local tuvo en Fernando Gago una figura extraordinaria y apabulló a la “Academia”, que quedó anclado en el último puesto de la tabla.

Boca mostró síntomas de rápida recuperación del fuerte golpe sufrido el domingo pasado ante Olimpo en el partido ante Racing, al que venció por 2 a 0 con goles de Juan Sánchez Miño  y de Emanuel Gigliotti, y con la figura descollante de Fernando Gago en el manejo del juego.

El local abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo con una buena jugada generada por la izquierda en los pies de Juan Manuel Martínez, quien envió un centro preciso al medio del área que encontró sin marca al mediocampista para cabecear al palo del arquero Saja, quien nada pudo hacer.

A los 23 del complemento, una pelota parada cruzó casi toda la cancha para encontrar a Jesús Méndez abierto por el costado izquierdo del área de Racing. El mediocampista alzó la pelota con una maniobra exquisita y mandó un centro para Emanuel Gigliottiquien cabeceó entre los jugadores de Racing, para el 2-0 final.

 

Sin comentarios en “Boca le ganó a Racing como local y se metió en la pelea por el campeonato”

Deja tu comentario