POLICIALES

“No podemos decir que es una interna porque estaríamos mintiendo”

Dijo Ricardo Pera en relación al ataque que sufriera el prosecretario de la entidad, Sergio Bravo en el domicilio de su familia. El titular de la UTA reveló que el delegado Hugo Modarelli también fue amenazado y que desconocen el motivo de ambos hechos. Días atrás, la sede del gremio fue grafiteada con frases agraviantes e intimidatorias.

“No podemos decir que es una interna porque estaríamos mintiendo”

“El que ha sufrido amenazas y un atentado es el compañero Bravo y hay otro compañero más, Jorge Modarelli. Hay un ataque directo hacia ellos  dos, o sea a ningún miembro de la comisión más, por eso nos parece que es personal, pero de cualquier manera nosotros los acompañamos y repudiamos lo sucedido” dijo el titular de la UTA, Ricardo Pera.

En la madrugada de este viernes, una balacera fue desplegada frente a la vivienda de la familia del prosecretario de la entidad, Sergio Bravo.

Al respecto, Pera aclaró que la casa, ubicada en Posta Rolando 2537, ya no es la residencia de  Bravo, sino de su esposa e hija, quienes afortunadamente no se encontraban en el lugar.

El titular de la UTA relató que Modarelli, delegado del gremio, también fue amenazado.

Ambos hechos podrían estar relacionados con los graffitis  que días atrás, surcaron las paredes de ingreso a la sede de la UTA,   con los nombres de Bravo, Modarelli y de “algunos chicos más que no son nada” -aclaró Pera- con calificativos tales como “traidores”.

El máximo responsable de la entidad explicó que Bravo es el protesorero de la UTA , por lo que “es el séptimo hombre en la escala jerárquica del gremio, o sea hay siete hombres por delante de él y ninguno tiene problemas. Por eso creemos que si bien puede ser por algún problema del transporte, creemos que tiene que ser algo tratado pura y exclusivamente por ellos” consideró.

“El que conoce a la UTA sabe que estas cosas nunca han pasado y nos llama mucho la atención” sostuvo Pera.

En diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone, el dirigente reconoció que: “La verdad es que no puedo decir el motivo porque no lo conocemos. Ninguno sabe nada. Ojalá supieramos que es una interna, porque así sabes a quien tenés enfrente” reiteró Pera.

 

Sin comentarios en ““No podemos decir que es una interna porque estaríamos mintiendo””

Deja tu comentario