DEPORTES

Newell’s se lo dio vuelta a Olimpo y escaló a la cima del campeonato

En el Marcelo Bielsa, con goles de David Trezeguet y Maxi Rodríguez, la “Lepra” superó 2 a 0 al conjunto de Perazzo. Damián Musto había abierto el marcador para el “aurinegro”.

Newell’s se lo dio vuelta a Olimpo y escaló a la cima del campeonato

Con el objetivo de revertir la imagen que dejaron en su última presentación ante Vélez, Newell’s tuvo un duro partido ante el envalentonado Olimpo de Bahía Blanca. La goleada conseguida ante Boca hizo que el conjunto de Walter Perazzo se le anime también al último campeón del fútbol argentino.

De este modo, con un juego prolijo y sin temerle al poderoso rosarino, el visitante sorprendió al elenco de Alfredo Bertiy se puso en ventaja con un gran derechazo de Damián Musto. El 1 a 0, al término del primer tiempo, silenciaba alColoso Marcelo Bielsa, que no daba crédito a lo que estaba aconteciendo.

Pero  Newell’s necesitaba ganar como sea, porque el cachetazo que le había dado el “Fortín” hace una semana en Liniers, tenía que digerirlo rápido. Los hinchas se negaban a una segunda derrota, más allá del sufrimiento “rojinegro” para revertir el marcador.

Los conducidos por Alfredo Berti reaccionaron en el complemento y gracias a los goles de David Trezeguet, a lossiete minutos, y Maximiliano Rodríguez, de penal a los 29, dieron vuelta la historia y se quedaron con los tres puntos.

Con el triunfo, la “Lepra” llegó los 14 puntos, uno más que Argentinos -ya perdió con Lanús- y dos por encima de San Lorenzo y Arsenal, que deben jugar todavía. En tanto, el equipo de Bahía Blanca, dirigido por Walter Perazzo, no pudo mantener el buen andar mostrado en la victoria frente a Boca de la semana pasada y sigue hundido en el fondo de la tabla de promedios.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Newell’s se lo dio vuelta a Olimpo y escaló a la cima del campeonato”

Deja tu comentario