DEPORTES

Independiente sólo pudo rescatar un empate ante Banfield

Con un gol de Samuel Cáceres, el conjunto de Omar De Felippe igualó 1 a 1 con el “Taladro”, que se había puesto en ventaja gracias a Andrés Chávez. Ambos equipos terminaron con diez jugadores, por las expulsiones de Alderete y Salcedo.

Independiente sólo pudo rescatar un empate ante Banfield

Luego de la agónica victoria ante Huracán, Independiente renovó las ilusiones para enderezar su camino de regreso a la Primera División. La forma de conseguir los puntos todavía era una materia pendiente para el elenco de Omar De Felippe que tomó como principal iniciativa mantener el cero en su valla.

El compromiso ante Banfield era una nueva prueba para demostrar el cambio de mentalidad, aunque el “Taladro” tenía la intención de cosechar una victoria para seguir en el mote de los candidatos.

El orden del equipo de Matías Jesús Almeyda lastimaba en supremacía a los de Avellaneda. La velocidad de Ricardo Noir, junto con las proyecciones de Nicolás Tagrliafico y la amenaza constante de Santiago Salcedo eran los indicios que pregonaban la apertura del marcador.

De esta manera, una distracción defensiva y una escapada de Andrés Chávez fueron suficientes para que Banfield se ponga en ventaja. La bronca de todos los presentes en el Libertadores de América fue descargada contra el presidente, Javier Cantero, quien seguía las acciones desde el palco principal.

En el complemento, las malas noticias continuaban para el “Rojo”. La decisión de Saúl Laverni de expulsar a Reinaldo Alderete, con doble amonestación pareció liquidar al elenco de Avellaneda. Pero en una jugada de balón detenido, el“Rolfi” Montenegro aprovechó una mala salida de Enrique Bologna y definió hacia el arco vacío. El tanto era del capitán de Independiente, el festejo también, aunque Samuel Cáceres fue quien terminó de empujar la pelota para lograr la paridad.

Fuente: Infobaw

Sin comentarios en “Independiente sólo pudo rescatar un empate ante Banfield”

Deja tu comentario