DEPORTES

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo igualó con Godoy Cruz

El ‘Ciclón’, uno de los equipos que están prendidos en la pelea, empató 0 a 0 con el “Bodeguero”. Con la repartición de puntos, los de Juan Antonio Pizzi quedaron segundos, a una unidad del líder, Newell`s.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo igualó con Godoy Cruz

Sin dudas que San Lorenzo es una de las sensaciones del Torneo Inicial. La cantidad de jugadores de buen pie hace que el elenco del Bajo Flores sea uno de los candidatos a quedarse con el título. Más allá de la eliminación en la Copa Sudamericana ante River, los de Juan Antonio Pizzi son los animadores del fútbol doméstico.

En tanto, la irregularidad de Godoy Cruz mostraba la opuesta intención del equipo de Martín Palermo. Para este duelo, los “bodegueros” se conformaban con el empate, aunque las gambetas de Leandro Romagnoli y las punzantes penetraciones de Gonzalo Verón amenazaban con la llegada del tanto local.

Igualmente, los mendocinos se las ingeniaron para exigir a Sebastián Torrico. Un potente cabezazo de Mauro Óbolo, que el arquero desactivó por encima del travesaño y un remate “mordido” de Facundo Castillón, que se fue demasiado ancho, fueron los argumentos del gol para la visita.

En el complemento, el viento comenzó a tomar un protagonismo muy notorio en el Pedro Bidegain. Cada vez que la pelota se elevaba por el cielo porteño, su destino era incierto. Por lo tanto, los ingresos de Héctor Villalba y Alan Ruízse establecieron con la idea de aprovechar al imprevisible factor climático.

El partido era cerrado y desprolijo. La falta de situaciones ofensivas opacaba al espectáculo, hasta una nueva aparición de Alan Ruiz, quien dejó a dos hombres en el camino y asistió en profundidad a Villalba. Sólo por la notable respuesta de Jorge Carranza el “Ciclón” no se ponía en ventaja.  

La desesperación por la victoria no fue suficiente para la llegada del gol. Con el empate, el “Cuervo” llegó a los 13 puntos y quedó a uno del líder, Newell`s. En tanto, Godoy Cruz acumula 9 unidades y se ubica en la misma línea de Quilmes, All Boys y Boca.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo igualó con Godoy Cruz”

Deja tu comentario