DEPORTES

All Boys le gana 4 a 0 a Quilmes con un hat trick de Mauro Matos

En Floresta, con un triplete de Mauro Matos, y otro tanto de Gonzalo Espinoza, el conjunto dirigido por Julio Falcioni le ganó 4 a 0 al de Nelson Vivas, en un encuentro que se juegó por la séptima fecha del Torneo Inicial “Nietos Recuperados”.

El cotejo se disputó en el estadio `Islas Malvinas`, del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública.

All Boys, con apenas 6 unidades y un único triunfo conseguido ante Racing Club, debe recomponer su imagen, luego de la derrota sufrida ante Argentinos, segunda en la temporada.

Con relación al equipo que jugó en ´La Paternal´, el DT Julio César Falcioni ratificó el ingreso de Fernando `Cabezón` Sánchez por el expulsado Roberto Battión.

Además, en el equipo `albo`, estará en el mediocampo Agustín Torassa por Alejandro Gagliardi, quien durante la semana no se pudo entrenar con normalidad por una molestia en el tobillo.

Quilmes, con 9 unidades y una derrota reciente como local ante Arsenal, intentará conseguir un resultado que lo acerque a la punta.

El entrenador Nelson Vivas podrá contar con el zaguero central Sebastián Martínez, quien se recuperó de una lesión en el pie derecho.

También estará entre los titulares el mediocampista Rodrigo Braña, quien regresó tras integrar el plantel del seleccionado argentino que goleó 5-2 a Paraguay, en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014.

En el historial de Primera División, jugaron diez partidos con cinco triunfos para All Boys, tres para el `cervecero` y dos empates.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “All Boys le gana 4 a 0 a Quilmes con un hat trick de Mauro Matos”

Deja tu comentario