DEPORTES

Vélez perdió con Belgrano en Córdoba y dejó dudas pensando en el futuro

El “Fortín” cayó por 3 a 0 con el “Pirata”, que se vengó de la eliminación en la Copa Sudamericana. En el estadio “Gigante de Alberdi”, Esteban González, Márquez y César Pereyra marcaron los tantos.

El encuentro se jugará en estadio de Belgrano, el “Julio César Villagra” (ex jugador del club en los años `80), ubicado en el Barrio Alberdi, televisado por Canal 7 y con Patricio Loustau como árbitro.

Se verán las caras nuevamente `dos viejos conocidos`, ya que Belgrano y Vélez jugaron el mes pasado dos partidos por la segunda fase de la Copa Sudamericana, prevalenciendo el equipo de Liniers tras caer 0-1 en Córdoba y vencer 2-0 de local.

Ese fresco antecedente recuerda partidos de parejo desarrollo y en los cuales el equipo dirigido por Ricardo Gareca obtuvo el pase de fase logró en base a una mayor riqueza individual.

No obstante, ante un Vélez dotado con un afiatado funcionamiento, Belgrano complicó con mucha presión en la zona media y una rápida y fluida gestación de juego.

Por lo tanto, Vélez sabe que la visita a Córdoba será complicada por más que el equipo llegue entonado tras un contundente 3-0 ante Newell`s.

Por el lado de Belgrano la moral también está en alza.

Viene de vencer en casa a Atlético de Rafaela (3-2, luego de estar 0-2) y alcanzó un trabajoso empate ante Estudiantes, 1-1 en La Plata.

En el equipo cordobés el mediocampista Guillermo Farré no se repuso de un traumatismo en la rodilla derecha y será reemplazado por Facundo Affranchino; mientras que el defensor Juan Quiroga se recuperó de una molestia muscular que no le permitió jugar ante Estudiantes e ingresará por Federico Álvarez.

En Vélez, Fabián Cubero (expulsado ante Newell`s) será sustituido por el zaguero Sebastián Domínguez, quien vuelve tras ser citado al seleccionado, pasando Fernando Tobio como marcador de punta derecho.

En el historial, luego de 27 encuentros, todo es bastante parejo con 13 triunfos de Vélez, 10 de Belgrano y sólo cuatro empates.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Vélez perdió con Belgrano en Córdoba y dejó dudas pensando en el futuro”

Deja tu comentario