POLITICA

“No es un disparate una fórmula entre Macri y Massa”

El intendente de Vicente López y primo del jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, reconoció una alianza entre el PRO y el Frente Renovador. “Tenemos un objetivo muy grande que es ganarle al kirchnerismo y un gran desafío para ver cómo recorremos el camino hacia el 2015″, dijo.

“No es un disparate una fórmula entre Macri y Massa”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, ratificó hoy que Pro tiene una alianza en la provincia de Buenos Aires con el Frente Renovador de Sergio Massa, y dijo que no es “un disparate” pensar en una fórmula Macri-Massa para las elecciones presidenciales de 2015.

“Sin dudas, tenemos una alianza que tiene un objetivo muy grande que es ganarle al kirchnerismo y que tiene como gran desafío ver cómo recorremos el camino hacia el 2015″, expresó en una entrevista en Radio La Red. En ese sentido, precisó: “El objetivo es muy claro, se habló de manera muy concreta y expresa entre Mauricio y Sergio en reuniones en las que yo estuve, y es que necesitamos que el país encuentre un equilibrio”.

“¿Es un disparate la fórmula Macri-Massa para 2015?”, le preguntó el periodista Luis Novaresio, a lo que Jorge Macri respondió: “Creo que no es un disparate, como tampoco podría ser un disparate que compitan en una elección en las PASO para ver quién de los dos es el mejor candidato”.

El primo del jefe de gobierno porteño también se refirió a la llegada de Alejandro Granados como ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. “Es bueno que cualquier persona que tenga una trayectoria política de compromiso con el tema de seguridad, como Granados, llegue a dar una mano”, sostuvo.

Macri ponderó al histórico intendente de Ezeiza. “Granados es el primer intendente que arrancó con una gestión municipal de seguridad en la provincia de Buenos Aires y comprende el problema desde lo concreto”, opinó.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en ““No es un disparate una fórmula entre Macri y Massa””

Deja tu comentario