CIUDAD

“De nanas, rondas y tetadas II”

Encuentro de sensibilización y vínculo, destinado a mamás con bebés y embarazadas, además de hijos pequeños y acompañantes .Será mañana desde las 14:30 en el Teatro Municipal, en adhesión al Mes Internacional de la Lactancia Materna.

“De nanas, rondas y tetadas II”

En adhesión al Mes Internacional de la Lactancia Materna, mañana desde las 14:30 se llevará a cabo el encuentro denominado “De nanas, rondas y tetadas II” en el Teatro Municipal.

La propuesta está destinada a mamás con bebés y embarazadas, además de hijos pequeños y acompañantes para “que vayan a disfrutar de un momento de sensibilización y vínculo”.

Este año se presentarán proyecciones del libro “Arrorró” elaborado por alumnos de I y III Año de la Tecnicatura de Ilustración de la Escuela de Artes Visuales de Bahía Blanca.

Ellos recopilaron versos y canciones de tradición oral e ilustraron las páginas que serán interpretadas por los artistas locales: Adriana Miconi en canto, Rodrigo Bernier en percusión, Nora Lasdica en piano, con la participación de SusurrArte, la Banda del Susurro.

La concurrencia será libre y gratuita (incluye viaje en colectivo con la sola presentación de la invitación al chofer que debe ser solicitada en las Unidades Sanitarias donde se brindaron las charlas y en la secretaría de Salud- Chiclana 451-Planta Alta).

Esta última dependencia funciona de 8 a 15 hs- Tel 5506027. Mail epsociosanitaria@hotmail.com

Sin comentarios en ““De nanas, rondas y tetadas II””

Deja tu comentario