NACIONALES

Asumen los ministros de Seguridad y de Justicia bonaerenses

Alejandro Granados y Ricardo Casal tomarán posesión de sus cargos en un acto previsto para las 10.30 en el Salón Dorado de la Gobernación. Ayer, el desdoblamiento de Seguridad y Justicia fue aprobado por el Parlamento.

Asumen los ministros de Seguridad y de Justicia bonaerenses
Los designados ministros de Seguridad, Alejandro Granados y de Justicia, Ricardo Casal, asumirán formalmente sus funciones este viernes a las 10.30, en un acto que se realizará en el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense.
Esta asunción se da luego que la Legislatura bonaerense aprobara ayer la modificación de la ley de Ministerios que habilita el desdoblamiento de las carteras de Justicia y Seguridad.
Con el acompañamiento de todos los bloques legislativos –a excepción del massismo en el Senado- pero no sin críticas, el proyecto enviado la semana pasada por el gobernador Daniel Scioli fue aprobado en Diputados y Senadores en un rápido trámite.
En este contexto, el Ejecutivo anunció que hoy a las 10.30 Scioli tomará juramento a Granados como ministro de Seguridad y a Casal, actual titular del área unificada, como ministro de Justicia.
Fuente: Télam/Aninoticias
Sin comentarios en “Asumen los ministros de Seguridad y de Justicia bonaerenses”

Deja tu comentario