CIUDAD

Se entregaron 144 viviendas del Plan Federal

Las unidades habitacionales se encuentran ubicadas en Avenida Arias al 1500, jurisdicción del barrio Villa Delfina. El acto fue encabezado por el jefe comunal Gustavo Bevilaqua junto al candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde.

Se entregaron 144 viviendas del Plan Federal

En la oportunidad, el intendente Gustavo Bevilacqua agradeció la presencia del candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria,  Martín Insaurralde al afirmar: “cumpliste con este compromiso, con este estar siguiendo de cerca cada uno de los bonaerenses, en este caso los bahienses que tienen problemas habitacionales y con tanta paciencia nos han esperado y nos siguen esperando”.

En tal sentido jefe comunal ratificó “sigamos con paciencia, trabajando y acompañando aquellos que nos acompañan, sigamos cerca de aquellos que estamos cerca y apoyando a quienes día a día se comprometen con nosotros”.

Participaron también de la ceremonia  Germán Nivelo, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación;  Guillermo Mazzioni, de la Comisión Nacional de Tierras; y Alejandro Acerbo, vicepresidente del Banco Nación y presidente de Nación Leasing.

Nuevas maquinarias

Ambos funcionarios  presentaron en el Parque de Mayo, ocho camiones compactadores de residuos, una barredora, un camion roll – off, una terminadora de asfalto y dos rodillos compactadores para pavimento, adquiridos por el municipio a través del sistema leasing con el Banco Nación.

Sin comentarios en “Se entregaron 144 viviendas del Plan Federal”

Deja tu comentario