POLITICA

“La política de Bahía es una cagada”

Al ser consultado por La Tecla sobre la situación política del distrito en el cual viene trabajando desde hace muchos años, Damaso Larraburu sostuvo que “la política de Bahía Blanca es una cagada”.

“La política de Bahía es una cagada”

Massistas locales de la primera hora cargaron duro contra el armador del peronismo en la sexta, Dámaso Larraburu. “Nos fuimos del oficialismo porque no compartíamos nada con Larraburu, y de buenas a primeras se vino con nosotros”, dijo, con cierta bronca, uno de los integrantes del FR.

Otro hombre del massismo bahiense señaló que “Larraburu, más que soluciones, nos trajo problemas”, y agregó que “Dámaso y su individualismo le hacen muy mal a la actualidad local”.

“La política de Bahía Blanca es una cagada”, dijo Larraburu ante la consulta de La Tecla sobre el presente político local. El ex diputado nacional es el responsable del armado de la lista massista para el HCD de la ciudad, que lleva en el primer lugar al economista Julián Lemos, otrora candidato por el denarvaísmo.

En la segunda ubicación de la boleta va el actual prosecretario del cuerpo deliberativo, Lisandro Ganuza, de pedigrí radical. Algunos señalan que ante el traspaso de Dámaso al massismo, Bevilaqcua haría lo mismo.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en ““La política de Bahía es una cagada””

Deja tu comentario