CIUDAD

“Ésta es la etapa en la que tenemos que empezar a darnos cuenta de dónde venimos”

Dijo durante su visita a Bahía Blanca, el candidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde, quien recordó que durante años en el país le “iba bien a un sector muy pequeño de la población mientras se iban empobreciendo miles y miles de argentinos”.

“Ésta es la etapa en la que tenemos que empezar a darnos cuenta de dónde venimos”

“Nosotros planteamos una agenda de futuro y por eso quiero ser legislador en diciembre”, sostuvo Insaurralde al compartir junto al intendente Gustavo Bevilacqua, el acto de entrega de 144 viviendas del Plan Federal en el barrio de Villa Delfina, en las afueras de la ciudad.

“Pero para hablarles de futuro tuvimos que consolidar un fuerte presente, tuvimos que tomar medidas fuertes en la Argentina. No nos tembló el pulso, no tuvimos miedo a los grandes intereses económicos que le habían hecho perder los sueños a cada uno de los argentinos”, aseveró.

Insaurralde participó del acto acompañado por el intendente Gustavo Bevilacqua, el subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nibelo, el vicepresidente del Banco Nación y presidente de Nación Leasing, Alejandro Aservo, y el director de Hábitat de la Comisión Nacional de Tierras, Guillermo Marsioni, entre otros.

Durante su discurso, el jefe comunal de Lomas de Zamora, afirmó que “para hacer cada una de estas cosas hace falta dinero y ésta es la etapa en la que, en la Argentina, tenemos que empezar a darnos cuenta de dónde venimos”.

Insaurralde recordó que durante unos años en el país le “iba bien a un sector muy pequeño de la población mientras se iban empobreciendo miles y miles de argentinos”.

“Decidimos redistribuir la riqueza en esta enorme mayoría de los argentinos, ésta es la concepción del peronismo, de este proyecto político económico con inclusión social”, afirmó.

En ese sentido, Insaurralde señaló que “tener que trabajar en nuevas políticas de educación, seguridad, inclusión, es el gran desafío de mañana”.

“Esta es la agenda de futuro que le presentamos a cada uno de los bonaerenses, preocuparnos y ocuparnos por la agenda diaria de cada uno de ustedes”, comentó.

“Nosotros decidimos un país con consumo, queremos que esta cadena de distribución se haga y le llegue a la enorme mayoría, y ojalá a la totalidad de los argentinos”, enfatizó y “por eso decidimos ser dirigentes políticos, por eso pretendemos comprometernos”.

Indicó que “cuando sea diputado de la Nación voy a seguir defendiendo los intereses de los trabajadores y de lo que lo más lo necesitan”.

Insaurralde agradeció la invitación del intendente Bevilacqua y destacó que su pertenencia a “un proyecto colectivo”.

Ante las familias y los vecinos emocionados por haber recibido las llaves de sus viviendas, Insaurralde comentó que “yo lo viví en Lomas de Zamora en cada entrega, programa, ese sueño de tener ese techo propio que durante décadas y décadas fueron esperando con tanta paciencia”.

Fuente: Télam

Sin comentarios en ““Ésta es la etapa en la que tenemos que empezar a darnos cuenta de dónde venimos””

Deja tu comentario