DEPORTES

Argentina busca el bronce en el Premundial de Básquet

Al termino del primer cuarto, el combinado de Julio Lamas derrota a República Dominicana 26 a 20. Entre Luis Scola, Marcos Delía y Facundo Campazzo se anotaron todos los puntos “albicelestes”

Argentina busca el bronce en el Premundial de Básquet

El equipo que dirige Julio Lamas disputa su último partido en el certamen que se disputa en Venezuela, en el cual busca alcanzar el tercer escalón del podio luego de su derrota ante México en semifinales.

Argentina se enfrenta a República Dominicana en el encuentro que definirá el tercer puesto del Premundial de básquet. Ambas selecciones, junto a México y Puerto Rico, consiguieron su clasificación para el Mundial de España 2014.

Una medalla de bronce significaría para la Selección Nacional un cierre decoroso en un torneo con muchas irregularidades. “No tuvimos la seriedad de los equipos campeones”, explicó Scola tras la derrota ante México en las semifinales.

Lamas también fue autocrítico: “Todavía no tenemos una marca registrada de juego en este proceso”, destacó. ¿Argentina podrá levantar cabeza en la despedida?

Argentina y República Dominicana se enfrentaron en la primera fase del Torneo de las Américas, con triunfo del conjunto centroamericano por 91 a 78.

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en “Argentina busca el bronce en el Premundial de Básquet”

Deja tu comentario