POLICIALES

Se incendió una concesionaria de autos

Un incendio en la concesionaria ubicada en calle Thompson al 200 provocó daño en varios automóviles que estaban a la venta y en el local. Por precaución se evacuó a las familias de las viviendas linderas hasta que se sofocó el fuego.

Se incendió una concesionaria de autos

Según informó Defensa Civil, se desconocen las razones por las cuales se quemó la concesionaria de autos  A.M. Automotores, ubicada en calle Thompson 276.

El foco ígneo se produjo dentro del comercio y sufrieron pérdidas totales un Chevrolet  corsa Classic, patente HYK 478 y un Fiat Brava, dominio LYI 424.

Además, por efecto del intenso calor dentro del salón de exposición y ventas, fueron afectados unos cuatrimotores y otros cinco automóviles, ya que hubo desprendimiento de mampostería la cual  cayó sobre capot y techos de los vehículos.

Cabe aclarar que por precaución se realizó la evacuación de las familias lindera , hasta tanto no se sofocara el incendio. El siniestro no arrojó víctimas, solo daños materiales.

En el lugar, además de Defensa Civil y Bomberos del Cuartel Central acudieron Policía y personal de la Guardia Urbana, que cortó el tránsito hasta que se apagó totalmente el fuego.

Sin comentarios en “Se incendió una concesionaria de autos”

Deja tu comentario