POLITICA

Scioli y la fábrica de panqueques

Luego de que el Gobernador se puso al frente de la campaña del FpV, muchos kirchneristas que lo criticaban empezaron a elogiarlo. En cambio, los massistas, que antes lo elogiaban, ahora lo critican. Algunos de los ejemplos.

Scioli y la fábrica de panqueques

Antes lo criticaban, ahora lo elogian

Martin Insaurralde

Antes: “Falta mucho para 2015, hoy es momento de trabajar. Hay que ser respetuosos de Cristina, que es quien conduce este proyecto nacional”.

Ahora: “El siempre estuvo en el lugar que tenía que estar. No sé cuál es la decisión que tenía que tomar. Scioli me va a acompañar en la campaña, nunca lo dudé”.

Diana Conti

Antes: “Lo que queremos es mayor compromiso de él con el proyecto político, que es colectivo.

No queremos echarlo, sólo alinearlo”.

Ahora: “Scioli está poniendo el hombro, el corazón, su pasión y su fuerza para hacer lo que la Presidenta pide: que nos cuidemos entre todos para seguir creciendo”.

Juliana Di Tullio

Antes: “Scioli fue vicepresidente de Néstor Kirchner, y cuando se agravia a un hombre que además no puede defenderse, porque ha muerto, muchos argentinos que lo seguimos llorando esperamos, desde lo humano, que lo defienda. Tendría que aguantar los trapos”.

Ahora: “Scioli es parte de los que no cambiamos desde hace diez años, lo ha hecho explícito cada vez que puede. Scioli habla por sí mismo, me encantó como habló ayer”.

Darío Díaz Pérez

Antes: “Es una cáscara. Es un buen tipo, pero es un híbrido. No te podés pelear con él porque es un vegetal. No emite opinión política… Daniel copia un modelo de los pastores evangelistas norteamericanos. Mal no le fue, pero es un modelo sin contenido ideológico y político. Es cero, pero cero de verdad”.

Ahora: “Scioli se puso al hombro la campaña, demostró una lealtad coherente con lo que él hizo”.

Jorge Ferraresi

Antes: “Espero que Scioli se vuelva a unir al proyecto nacional y popular. La Provincia viene en una sintonía un poco distinta de la Nación”.

Ahora: “Estamos a tiempo. Tenemos un buen candidato, como Martín, y un proyecto político sólido, con una construcción del FpV en la Provincia de más de diez años y con un gobernador alineado al proyecto nacional desde 2003”.

Gabriel Mariotto

Antes: “De la Rúa no tenía capacidad ni voluntad, pero sí una imagen positiva en todas las encuestas… Así nos va cuando se trabaja para la televisión pero no se meten de lleno en los problemas de los ciudadanos”.

Ahora: “Defiende el proyecto al cual pertenece, y lo está haciendo con un estilo que no nos tenía acostumbrados. Hoy lo defiende con la pasión de quien entiende que es un momento importante”.

Carlos Kunkel

Antes: “Hace algunos años las autoridades de la UCR echaron a Cobos por traidor; Scioli comprobó que tenían razón. Es una bajeza muy grande… A mí no me parece mal que almuercen, pero sí me parece un error por parte de Daniel que, siendo presidente del PJ, lo haya mantenido en reserva”.

Ahora: “Scioli no pone en duda el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, sino que lo proclama”.

Antes lo elogiaban, ahora lo critican

Luis Acuña

Antes: “El que llega a Cardenal, quiere ser Papa, y Scioli tiene todo el derecho de postularse para las presidenciales”.

Ahora: “Que Scioli no se haga el distraído ni entretenga con la política, porque es el rey de la inseguridad”.

Humberto Zuccaro

Antes: “Cuando hubo demandas, el gobernador Scioli y su equipo han respondido a Pilar. Hay que seguir acompañando tanto al gobierno de la Provincia como al de la Nación”.

Ahora: “A Massa lo veo como posible candidato a diputado nacional. La imagen pública de Massa, en la provincia de Buenos Aires, es más que la del gobernador Daniel Scioli”.

Sandro Guzmán

Antes: “Scioli es el único gobernador que vino a Escobar en estos últimos veinte o treinta años”.

Ahora: “Scioli casi no tiene diálogo con los intendentes de la Primera”.

Baldomero Álvarez

Antes: “Estamos convencidos de que Scioli es el hombre que, sin dudas, va a poder darle la continuidad a este proyecto”.

Ahora: “Es un error de Scioli hacer campaña en el kirchnerismo. Dejó LJD para responder a La Cámpora”.

Gilberto Alegre

Antes: “Es un buen gesto del Gobernador tratar a todos de la misma manera, porque el posicionamiento político es sólo una circunstancia. El trabajo mancomunado no se ha visto afectado, seguimos trabajando de la misma manera”.

Ahora: “Mientras Scioli hace campaña, los bonaerenses sufren la falta de recursos de la Provincia fundida”.

José Eseverri

Antes: “La relación con Scioli es muy buena, tanto entérminos personales como en términos políticos”.

Ahora: “Mientras Scioli habla, Massa lucha contra la inseguridad. Si no fuera por el esfuerzo y la inversión de los intendentes, la Policía de la Provincia no funcionaría… Scioli sufre el síndrome de estocolmo: está más cristinista que Cristina”.

Joaquín de la Torre

Antes: “Scioli es un candidato muy importante de cara a las elecciones presidenciales del año 2015; el peronismo de la provincia de Buenos Aires se sentiría muy bien representado”.

Ahora: “Llama la atención ver que los nuevos jefes de Scioli son D´Elía, Moreno y Sabbatella”.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Scioli y la fábrica de panqueques”

Deja tu comentario