DEPORTES

San Lorenzo se repuso ante Central en Rosario

Cauteruccio y Villalba marcaron los tantos del Ciclón, que venció 2 a 0 en el Gigante de Arroyito. El gol del juvenil azulgrana estuvo envuelto en polémica. Con el triunfo, el equipo de Juan Pizzi quedó a un punto de la cima y dejó atrás la eliminación de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo se impuso 2 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la sexta fecha del Torneo Inicial. Los tantos del partido los marcaron Martín Cauteruccio, a los 26 minutos de la primera etapa, y Héctor Villalba, a cinco del final del partido.

Tras el primer gol, el ex Quilmes abandonó el campo de juego por una lesión en su rodilla, que encendió las alarmas en el equipo de Boedo.

Por su parte, la conquista del juvenil azulgrana generó polémica y bronca en la gente de Central. El volante Fernando Elizari había dejado el campo para ser atendido por los médicos del plantel, y cuando reingresó a la cancha robó la pelota a Paulo Ferrari. Esa jugada terminó en el segundo tanto de los visitantes. Según el árbitro del encuentro, Germán Delfino, él habilitó a que el mediocampista vuelva.

Con este resultado, el conjunto de Juan Antonio Pizzi se repuso anímicamente del golpe que significó la eliminación de la Copa Sudamericana, a manos de River, el pasado jueves.

El Ciclón, hasta este encuentro, acumulaba tres victorias y dos derrotas, mientras que la Academia llegaba con dos triunfos y tres caídas.

 

Sin comentarios en “San Lorenzo se repuso ante Central en Rosario”

Deja tu comentario