REGIONALES

Breitenstein anunció la creación de un parque industrial en General Lamadrid

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein firmó, en General Lamadrid, la Carta intención entre el intendente Juan Carlos Pellitta y el presidente de la sociedad “Procedimientos Industriales S.A.”, Hugo Schwartz, para crear el Sector Industrial Planificado local, con una inversión total de 52 millones de pesos.

Breitenstein anunció la creación de un parque industrial en General Lamadrid

“Esta inversión genera la posibilidad concreta de consolidar un perfil productivo e industrial en General Lamadrid, un cambio estratégico que va a facilitar que los jóvenes se queden en la ciudad, porque el arraigo se obtiene por medio del empleo, las obras, las viviendas y emprendimientos como este”, indicó Breitenstein.

El Ministro destacó que el gobernador Daniel Scioli recibió la provincia de Buenos Aires con 40 parques industriales, y aseguró que “este año culminará con 80 y la gestión finalizará con cerca de 100, que representan casi el 40% de la totalidad de los parques en la Argentina”.

“Queremos lograr que se desarrollen emprendimientos en localidades que se encuentran más lejanas de los centros de decisión, porque no hay pueblos chicos o grandes, todos son importantes”, finalizó.

El parque estará ubicado en el acceso sobre Ruta Provincial 86 con 90 lotes en una superficie de 20 hectáreas.

Acompañaron al Ministro la titular de la delegación Bahía Blanca de la cartera productiva,  Paula Suter, y el Concejal Presidente del bloque del FPV-PJ HCD de Bahía Blanca,  Santiago Mandolesi Burgos.

Sin comentarios en “Breitenstein anunció la creación de un parque industrial en General Lamadrid”

Deja tu comentario