POLITICA

Scioli: “Proyectamos 6 mil policías más por año”

El gobernador bonaerense destacó los cambios realizados en materia de seguridad al sostener que “cambia la característica del delito y tiene que cambiar la organización del Estado”, y abogó por sostener “un espiritu de colaboración y no de confrontacion”.

Scioli: “Proyectamos 6 mil policías más por año”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó los cambios impulsados por el ejecutivo provincial en materia de seguridad y adelantó que se proyecta agregar seis mil policías por año en la Provincia.

“A los 60 mil policias que tenemos , proyectamos agregar seis mil policias más por año, y en cinco años podemos tener proyectados esos índices que darían 30 mil nuevos agentes”, sostuvo Scioli, y remarcó que el proceso “se va a ir intensificando”.

“Elijo a mis colaboradores en la responsabilidad constitucional que tengo”, dijo el mandatario acerca de las decisión de desdoblar Justicia y Seguridad en dos ministerios distintos, al tiempo que abogó por sostener un “espiritu de colaboración y no de confrontacion”.

En base a los cambios que se realizaron en seguridad, el gobernador argumentó: “Cambia la característica del delito y tengo que cambiar la organización del Estado”.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Scioli: “Proyectamos 6 mil policías más por año””

Deja tu comentario