POLITICA

“Hoy, Scioli es el candidato de Cristina”

La frase la dijo el vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Ottavis, en la reunión que realizaron los diputados del bloque del Frente para la Victoria esta semana en Capital Federal. El dirigente de La Cámpora fue el encargado de bajar línea desde el Gobierno nacional.

“Hoy, Scioli es el candidato de Cristina”

Después de las fugas hacia el massismo, casi de urgencia, los legisladores oficialistas de la Cámara baja fueron citados por el presidente de la misma, Horacio González, a una reunión que se realizó en las oficinas de la sede del PJ nacional, en la calle Matheu.

González abrió el encuentro con una radiografía de la situación de cada uno de los bloques políticos, y con explicaciones de cuáles serán las vías de negociación para no trabar los proyectos del Ejecutivo y, al menos, sostener un ritmo de sesiones y funcionamiento; y que la Cámara no se vea detenida en su totalidad por el proceso electoral. También hizo uso de la palabra el presidente del bloque, Juan De Jesús.

Pero el plato fuerte de la noche fue la exposición de José Ottavis, quien habría bajado las directivas emanadas directamente de la Casa Rosada. En una parte de la exposición, el hombre de La Cámpora dijo que el principal enemigo del kirchnerismo es Sergio Massa, porque “Massa va por Cristina, que es nuestra conductora”, dijo, según aseguran testigos, el vicepresidente de la Cámara.

Dejó en claro que tanto afuera como adentro de la Legislatura, el massismo es para el kirchnerismo el enemigo a vencer ahora y después.

Pero la frase que resonó más fuerte fue la que involucró al gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Nuestra conductora es el presidenta Cristina Fernández, y hoy (Daniel) Scioli es el candidato de Cristina para el 2015, por lo tanto nosotros debemos trabajar en la Legisaltura para el Gobernador”, dijo ( palabras más palabras menos) Ottavis ante sus pares. Luego hubo poco más y el cónclave terminó sin objeciones ni reclamos de los legisladores hacia las autoridades de bloque o de Cámara.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en ““Hoy, Scioli es el candidato de Cristina””

Deja tu comentario