DEPORTES

Empate entre Estudiantes y Belagrano. Godoy venció a Colón

Con un gol de Ezequiel Maggiolo, con pasado en Estudiantes, el conjunto de Ricardo Zielinski igualó con el “Pincha”. Por su parte, en Mendoza, Godoy Cruz frenó las ilusiones de Colón de Santa Fe.

Empate entre Estudiantes y Belagrano. Godoy venció a Colón

Estudianes, de local, empató con Belgrano

Con el objetivo de aprovechar la derrota de Newell`s ante Vélez y de continuar con el invicto en el certamen, Estudiantes saltó al campo de juego con la idea de sumar los tres puntos en disputa para escalar a la cima del Inicial. Para ello, contó con su arma más destacada: el regreso de Juan Sebastián Verón.

El duelo era parejo y la velocidad e intensidad del juego daban los indicios de la apertura del marcador. Por lo tanto, a falta de dos minutos para el descanso, Guido Carrillo aprovechó una serie de rebotes para marcar el 1 a 0 y entusiasmarse con la lucha por el título. Aunque todavía faltase un tiempo por delante, el “Pincha” se ilusionaba con la victoria y por consecuencia, la cima del campeonato.

En el complemento, la salida de la “Brujita” generó un vacío muy notorio en el espectáculo. El ingreso de Israel Damonte no fue suficiente para suplir la falta de lujos y visibilidad que mostraba el capitán platense.

En este sentido, la ausencia del máximo referente de Estudiantes fue muy bien aprovechada por Belgrano. Sin voz de mando, los de Mauricio Pellegrino cometieron una serie de errores en la última línea y Ezequiel Maggiolo definió por debajo de la integridad de Rulli. Justamente el “Lechuga”, con pasado en el “León” amargó a los simpatizantes de su ex club. La cautela en el festejo no suavizó la bronca de los locales.

Con el pitazo final de Mariano González y la repartición de puntos, ninguno de los equipos se fue conforme. El “pirata”, sigue buceando en la zona más profunda del torneo y acumula cinco unidades, mientras que los dueños de casas desperdiciaron la posibilidad de treparse a la punta del Inicial.

Godoy Cruz derrotó a Colón de Santa Fe

Godoy Cruz se recuperó futbolísticamente tras derrotar a Colón de Santa Fe 1 a 0 en el partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas por la sexta fecha del torneo Inicial de primera división.

El ex Peñarol y Aldosivi de Mar del Plata Jonathan Ramis marcó para el dueño de casa a los 39 minutos del complemento gracias a un impecable cabezazo que dejó sin chances al arquero André Bailo.

El Sabalero quería llegar a la punta, pero el juvenil de Godoy Cruz puso el 1-0 para quebrar la sequía del Tomba, que ganó tras cuatro fechas y anotó después de 465 minutos. Newell´s, único líder, agradecido a los dirigidos por Martín Palermo.

 

Sin comentarios en “Empate entre Estudiantes y Belagrano. Godoy venció a Colón”

Deja tu comentario