CIUDAD

“Yo se lo pregunté y me dijo que no pensaba volver”

De esta manera, el diputado Ivan Budassi confirmó la resolución del ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein con respecto a no retomar su cargo de intendente en la ciudad de Bahía Blanca. “Es un tema personal y no político, así que esta decisión ya está tomada” ratificó el legislador.

“Yo se lo pregunté y me dijo que no pensaba volver”

Tal como anticipara sintinta.com.ar el intendente de Bahía Blanca, en uso de licencia, Cristian Breitenstein reiteró su decisión de no reasumir su mandato en la ciudad.

Esta vez, el portavoz de la determinación del ministro de la Producción bonaerense,  fue el diputado Ivan Budassi quien reveló el contexto en el que surgió lo que podría considerarse un anuncio oficial para los bahienses: “La verdad es que Cristian tiene una agenda complicada, pero todas las semanas nos juntamos para chequear temas que recojo en Bahía Blanca, y en los cuales Cristian puede dar una mano y por otro lado él  me encarga temas legislativos que son de interés de su área”.

En ese marco el legislador relató que “yo se lo pregunté y me dijo que no pensaba volver”.

“¿En cualquier circunstancia política?” le preguntó Budassi, a lo que el ministro confirmó: “es un tema personal, no es un tema político, así que esta decisión ya está tomada”.

En diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone, el diputado aclaró en tal sentido que cuando se trata de decisiones políticas “dependen de otras circunstancias que por allí uno no puede afirmar con certeza; pero ésta es una decisión personal, y como tal, yo lo conozco al “alemán”, es un tipo firme en este aspecto, tomó esta decisión en conjunto con su familia y por eso me autorizó a que lo dijera”.

Al ser consultado sobre si en diciembre Breitenstein presenaría formalmente la renuncia a su cargo local, para que Gustavo Bevilacqua completara el mandato, Budassi reconoció que “eso no lo sabemos porque estando la decisión personal, el resto son cuestiones más bien técnicas o de instrumentación”, concluyó.

 

 

Sin comentarios en ““Yo se lo pregunté y me dijo que no pensaba volver””

Deja tu comentario