REGIONALES

Este lunes, los comercios de Punta Alta cerrarán sus puertas en reclamo de seguridad

“Los integrantes de la CAMARIF, -Cámara de Minimercados, Autoservicios, Almacenes, Rotiserías y Afines- de Punta Alta, vamos a cerrar nuestros comercios entre las 19 y 20 horas”, anunció el titular de la entidad, Hugo Acuña. En ese horario, los comerciantes mantendrán una reunión con el director de Seguridad del distrito Ruben Silva,

Este lunes, los comercios de Punta Alta cerrarán sus puertas en reclamo de seguridad

“Veníamos viviendo una situación tranquila, pero lamentablemente hace un tiempo  han ocurrido varios hechos delictivos que preocuparon a la parte comercial y a los vecinos de la ciudad” relató en diálogo radial el titular de la Cámara de Minimercados, Autoservicios, Almacenes, Rotiserías y Afines de Punta Alta, Hugo Acuña.

El comerciante adelantó que este lunes, se reunirán en la sede de la UCIAPA -Unión del Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta- con el director de Seguridad comunal, Ruben Silva “para llevar un poco de tranquilidad y hablar de lo que se va a empezar a hacer, o reforzar en la ciudad, para que esta ola delictiva se termine”.

El titular de la entidad comercial indicó que algunos negocios ya cuentan con la modalidad del botón antipánico implementada en otros municipios, entre ellos Bahía Blanca, y que “justamente estamos en tratativas para que todos los comerciantes lo tengan, como una medida más de prevención, importante en estos casos”.

Acuña reveló también que en Punta Alta no se instrumentó la presencia de Gendarmería o Prefectura recorriendo las calles de esa ciudad, como ocurre en numerosos distritos de la Provincia.

 

 

 

Sin comentarios en “Este lunes, los comercios de Punta Alta cerrarán sus puertas en reclamo de seguridad”

Deja tu comentario