ECONOMIA

Telefonía celular: “Las empresas deben cumplir con estándares de calidad sin subir los precios”

El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, explicó que la decisión de las empresas de no subir los precios en los abonos fijos y las facturas, “tiene que ver con la readecuación a la normativa de calidad que deben cumplir, conforme al servicio que prometen”.

El funcionario dijo a Télam que “no se trata de que el Gobierno pidió que no suban los precios, sino que esto tiene que ver con que las inversiones que tienen que desarrollar para lograr los estándares de calidad establecidos, tienen que salir de la rentabilidad que tienen, que es mucha”.

“Es irracional que suban los precios para adecuarse a brindar un servicio que prometen”, insistió Berner, quien destacó que además de funcionario es “un militante de La Cámpora, detalle que no sale publicado en los medios cuando se difunde, como en este caso, una buena noticia”.

“Sí hicieron hincapié en mi militancia cuando fui designado pero ahora sutilmente, cuando las medidas tienen que ver con defender el bolsillo y el interés del pueblo, no me asocian con la militancia”, detalló.

Berner finalizó indicando que “la adecuación a la normativa de calidad está basada en el decreto 681 firmado por la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) donde se comenzó a trabajar más fuertemente sobre las normas de calidad, y se realizó un nuevo reglamento de calidad del servicio que responde a estándares que existen en otros países donde estas mismas empresas brindan servicios”.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Telefonía celular: “Las empresas deben cumplir con estándares de calidad sin subir los precios””

Deja tu comentario