CULTURA

Redescubrí Ingeniero White a través de un tipo particular de arquitectura, el Art Decó

¿Es posible que una casa nos lleve a entender cómo era la sociedad, y en particular, cómo era el modo de vida en el puerto a principios del siglo XX?, es la propuesta de la Dirección de Turismo para este 7 de septiembre a partir de las 15 horas.

Redescubrí Ingeniero White a través de un tipo particular de arquitectura, el Art Decó

En el marco del programa “¿Conocés Bahía”, la Dirección de Turismo comunal propone redescubrir Ingeniero White a través de un tipo particular de arquitectura, el Art Decó, que en su momento significó audaces y modernas propuestas de diseño que osaban plantear una nueva forma de hacer las cosas frente al academicismo histórico reinante.

¿Es posible que una casa nos lleve a entender cómo era la sociedad, y en particular, cómo era el modo de vida en el puerto a principios del siglo XX? Las respuestas estarán a cargo de la Lic. Débora Virginia Silenzi a quien acompañará el recorrido por las calles de White

Informes e inscripción en el Puesto de Informes Turísticos de Av. Colón y Drago de Lunes a Viernes de 9 a 18 , Sabados de 9.30 a 13 y de 14.30 a 18 hs, y feriados de 10 a 13. Cupos limitados.

Un comentario en “Redescubrí Ingeniero White a través de un tipo particular de arquitectura, el Art Decó”

  1. adriana piastrellini says:

    Buen dia deseariamos ponernos en contacto con los organizadores les dejamos nuestra direccion de email adsbainstitucional@gmail.com / adbainscripciones@gmail.com

Deja tu comentario