POLITICA

“Detrás de Massa está Duhalde, el autor de todos los golpes civiles en Argentina”

La candidata a diputada nacional por el Frente UNEN, Elisa Carrió, sostuvo que en “la actualidad hay una pelea de facciones” del peronismo, pero “van a estar en todos juntos en 2015 y serán sciolistas o massistas según la cuestión, es un problema interno de ellos que lo vuelven un problema general en todo el país”. Además, advirtió que “no hay República con el PJ”.

“Detrás de Massa está Duhalde, el autor de todos los golpes civiles en Argentina”

La candidata a diputada nacional por el Frente UNEN, Elisa Carrió, aseguró que “el operador de (Sergio) Massa, el que está detrás de Massa, es el señor Eduardo Duhalde, que es el autor de todos los golpes civiles en la Argentina”.

Entrevistada en los estudios de Todo Noticias, la legisladora oriunda del Chaco dijo haber sido testigo “de un golpe civil: el de Duhalde y un sector del radicalismo al presidente Fernando de la Rúa”.

Asimismo, afirmó que “en el 2001 fue un sector del radicalismo de la provincia de Buenos Aires, con Duhalde, más quien siempre está en los golpes civiles, que es el presidente o ex presidente de la Unión Industrial Argentina, el señor (José Ignacio) de Mendiguren.

En tanto, analizó que “lo que hay, en la actualidad es una pelea de facciones del PJ lo que usted ve en las diferencias en Massa y (Martín) Insaurralde, que van a estar en todos juntos en 2015 y serán sciolistas o massistas según la cuestión, es un problema interno de ellos que lo vuelven un problema general en todo el país, igual que en el año 75”.

Por otra parte, consideró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “está haciendo una jugada desesperada, aunque me parece correcta que es el aumento del mínimo no imponible para que el sector de la CGT oficialista no se vaya con Duhalde”.

“El carril del oficialismo va por el lado de asegurar la impunidad por eso también hay muchos empresarios kirchneristas y de los otros. Porque va a cambiar un Gobierno lo que todo el mundo está preocupado es de no ir a la cárcel”, expuso, para luego señalar que “hay otra calle en la que hay argentinos que respetamos la institucionalidad, la República que queremos que haya justicia histórica”.

En tanto, aseveró que “no hay República con el PJ, eso nos tiene que quedar claro” y “hay millones de argentinos que quieren justicia y recuperación del dinero robado, no hay salida en esos acuerdos porque ahí hay pacto de impunidad”.

“Esos pactos de impunidad siempre existieron, yo lo denuncié al comienzo de la Alianza el día 17/12 en Casa Rosada, cuando sectores del radicalismo pactaron la impunidad con el menemismo y le dije a Fernando de la Rúa y a todos los legisladores que si pactaban iban a ser rehenes de las mafias y luego ocurrió lo de las coimas en el Senado”, concluyó ‘Lilita’.

Fuente: 24 baires

Sin comentarios en ““Detrás de Massa está Duhalde, el autor de todos los golpes civiles en Argentina””

Deja tu comentario