CULTURA

Llega “Monstruo salvaje” a La Panadería

Espectaculo performático de danza contemporánea, bajo la dirección de Nicolás Poggi. Interprete: Rosina Gungolo. Técnica: Eugenio Tramontana. Todos los jueves a las 21 horas, en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544.

Llega “Monstruo salvaje” a La Panadería

Monstruo salvaje es un inventario de movimiento que nos llevan a diferentes estados.
Monstruo que tenemos dentro a veces con gestos salvajes, a veces esquizofrénico, en suspenso.
Monstruo es una forma de identificar otro planeta ,otro cuerpo, otro espacio y otros estados.
Basada en la obra “ Transformer” del mismo director y misma interprete estrenada en el 2010 en Bahia Blanca.

Nicolas Poggi coreógrafo y performer. Estudio en Bahia Blanca y se perfeccionó en Buenos Aires en el Teatro San Martin y en España, Barcelona. Estudio con David Zambrano técnica e improvisación con Joao Fiadeiro.
Realizo gira por España, Venezuela, Colombia , Francia, Brasil y México realizando residencias en New York y Brasil. Crea las obras “Afuera”, “Infiltrados”, “Un poyo rojo”, “Transformer” , “Mute” y “Monte”.
Rosina Gungolo docente, performer y coreografa. Estudió en Bahía Blanca y se perfeccionó en Buenos Aires. Crea las obras “Encantada”, “t.t.t.t.t.”, “Adelita”. Fue parte de la creación del grupo de danza Cuatroicuarto de esta ciudad. Participó con sus obras en diferentes festivales de danza-investigación. Como interprete trabajó con Luciana Acuña, Silvina Grimberg, Gerardo Litvak, Nicolas Poggi y Fabian Gandini

Sin comentarios en “Llega “Monstruo salvaje” a La Panadería”

Deja tu comentario