POLITICA

Junto a Mestre y Buzzi, Massa volvió a respaldar al sector rural

El candidato a primer diputado por el Frente Renovador en la Provincia, Sergio Massa, participó de la apertura de un congreso agrícola que se realizó en Córdoba junto al intendente Ramón Mestre y el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, y reclamó que “el campo está con el freno de mano puesto”.

Junto a Mestre y Buzzi, Massa volvió a respaldar al sector rural

Durante la puesta en marcha del XX Congreso Nacional de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola en el Superdomo Orfeo de la capital mediterránea, Massa se reunió con técnicos y equipos de entidades rurales Apresid, Acrea, Fada y productores independientes y volvió a respaldar a ese sector del campo.

“El agropecuario es uno de los sectores más competitivos de la economía, el de la mayor revolución tecnológica. Por caprichos y errores de políticas, el campo está con el freno de mano puesto”, enfatizó.

Según se informó a través de un comunicado, Massa estuvo acompañado también por los candidatos a diputados José Ignacio De Mendiguren, Gilberto Alegre, José Eseverri, Mario Meoni y Adrián Pérez.

Fuentes de la campaña informaron a Télam que este fin de semana próximo Massa retomará sus visitas a ciudades del interior bonaerense, en el marco de la campaña tras las PASO para las elecciones parlamentarias del 27 de octubre.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Junto a Mestre y Buzzi, Massa volvió a respaldar al sector rural”

Deja tu comentario