CIUDAD

Después de 18 años, “hace noche en Bahía Blanca” el tren Buenos Aires-Viedma

Partió este miércoles desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino a Viedma un tren de pasajeros de prueba, para poder determinar el tiempo del recorrido y supervisar las vías en el tramo que une a Bahía Blanca con la capital rionegrina.

Después de 18 años, “hace noche en Bahía Blanca” el tren Buenos Aires-Viedma

Luego de 18 años, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Tren Patagónico SA , volverán a transitarse  las vías que unen la Capital Federal con la provincia de Río Negro.

El tren salió este miércoles, a las 9 horas, desde Constitución, y en su recorrido hace noche en Bahía Blanca, para a las 8 horas del jueves 5 reiniciar el trayecto Bahía Blanca – Carmen de Patagones – Viedma. La formación arribará ese mismo día a la capital provincial entre las 14 y las 16 horas.

El convoy esta compuesto por once coches, dos camarotes, un furgón y una locomotora 319 similar a las que ya pose el Tren Patagónico SA y su dotación está integrada por una delegación técnica china, autoridades del Ministerio del Interior y Transporte dela Nación, personal y autoridades del Tren Patagónico S.A. y el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja.

Fuente: Diario Rio Negro

Sin comentarios en “Después de 18 años, “hace noche en Bahía Blanca” el tren Buenos Aires-Viedma”

Deja tu comentario