DEPORTES

“Con Riquelme y Gago vamos a tener un plus”

El mediocampista Federico Bravo, quien cuenta con chances de ser titular el domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la 6ta. fecha del torneo Inicial de fútbol, señaló que cuando Juan Román Riquelme y Fernando Gago “jueguen juntos” el equipo tendrá “un plus”.

“Con Riquelme y Gago vamos a tener un plus”

“Como ya dijo Gago, es muy fácil asociarse con Riquelme, porque ve el fútbol de otra manera. Seguramente que cuando ellos jueguen juntos vamos a tener un plus, porque ambos tienen grandes condiciones y son jugadores de selección”, aseguró Bravo.

“Es que ven el fútbol de otra forma. Cuando se asocien dentro de la cancha se va a notar una gran diferencia”, agregó el volante cordobés, quien el 5 de octubre cumplirá 20 años.

Bravo, quien debutó en la primera de Boca el 31 de marzo de 2013 en el empate (1-1) frente a Independiente, por la séptima fecha del torneo Final, tiene chances de ser titular justamente por la ausencia de Gago, que está con el seleccionado argentino para jugar el 10 de septiembre ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

“Siempre me fijé en (Sebastián) Battaglia y ahora, que tengo la posibilidad de entrenar con él, lo hago en Gago. Trataré de aprovecharlo mucho. Lo que mejor hace es recibir la pelota siempre solo, se mueve bien y cada vez que la juega, lo hace claro. Seguramente le voy a pedir consejos y trataré de seguir mejorando”, reveló.

“Todavía no sé si voy a jugar, pero las ganas siempre están. Es un sueño poder vestir la camiseta de Boca y siempre cuando uno tiene la posibilidad de jugar en Primera la aprovecha mucho”, apuntó.

Y continuó: “Sería una ilusión estar, veremos cómo se va dando en el día a día. Sé que comparto el plantel con grandes volantes y a cualquiera que le toque seguramente lo va a hacer de la mejor manera”, puntualizó.

La inclusión de Bravo depende de si el entrenador Carlos Bianchi mantiene a Ribair Rodríguez, de gran rendimiento en el triunfo sobre Vélez (2-1) el domingo pasado, en la zaga defensiva con Daniel Díaz, a pesar de poder contar con Guillermo Burdisso, que cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en la derrota con Estudiantes (0-2), en La Plata, por la cuarta fecha.

“Espero. El técnico decide. Nosotros sabemos que tenemos un gran plantel, lo hablamos. Hay grandes jugadores y los que llegaron de afuera han ganado muchas cosas, pero se les nota en el día a día que quieren seguir ganando. Nosotros tratamos de aprovecharlos, son futbolistas de jerarquía que adentro de una cancha nos ayudan mucho”, subrayó.

Bravo, por último, habló sobre las posibilidades de Boca en el torneo Inicial. “Lo de Vélez puede ser el inicio de algo grande, trabajamos día a día para mejorar los errores”, confesó.

“Sabemos que hay equipos que se reforzaron de manera importante, pero somos conscientes de que en realidad los candidatos somos nosotros. Vamos a tratar de ganarle a Olimpo y a seguir sumando para seguir prendidos arriba”, concluyó.

Boca tiene 9 puntos, dos menos que el líder Newell´s, que ostenta 11, y más allá de que falla en defensa, demostró en el certamen tener potencial en ataque.

Fuente: Télam

Sin comentarios en ““Con Riquelme y Gago vamos a tener un plus””

Deja tu comentario