POLITICA

Seguridad: el Gobierno destinó más dinero

El kirchnerismo dispuso la reasignación de tres partidas presupuestarias por unos 300 millones de pesos para sustentar los gastos extras que generan las medidas de seguridad anunciadas recientemente.

Seguridad: el Gobierno destinó más dinero

El Gobierno nacional decidió, tras las PASO, reforzar la seguridad en la provincia de Buenos Aires y para esto necesita gastos extras. Hoy Cristina Fernández de Kirchner dispuso la reasignación de tres partidas presupuestarias por unos 300 millones de pesos para sustentar las medidas de seguridad anunciaasen las últimas horas.

“Es menester reforzar el Presupuesto vigente del Ministerio de Seguridad con el objeto de atender las obligaciones emergentes del Convenio suscripto entre la citada Cartera Ministerial y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es profundizar las actividades de prevención del delito”, se informó a través Decisión Administrativa 654/2013.

En el documento se señala que es “necesario adecuar los créditos vigentes de la Gendarmería Nacional a fin de atender el pago de viáticos de los agentes que participan en los operativos especiales de seguridad ciudadana”.

A su vez, para cumplir con los “compromisos asumidos con la Corporación Comercial canadiense en el marco de la adquisición de helicópteros” se ordenó que “buena parte de los fondos saldrá de “remanentes de caja y bancos en el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, provenientes de donaciones de Organismos Internacionales”.

Fuente: La tecla

Sin comentarios en “Seguridad: el Gobierno destinó más dinero”

Deja tu comentario