DEPORTES

Las plateas para Olimpo-Boca cuestan $1.000

La dirigencia del elenco de Bahía Blanca le puso un precio poco accesible a las butacas para el juego de la sexta fecha: salen 1.000 pesos. ¿El palco? 2.500. Insólito.

Las plateas para Olimpo-Boca cuestan $1.000

Ante la ausencia de público visitante, los clubes aprovechan las pocas chances que tienen para sumar algún dividendo extra. Atrás quedó la avivada de Godoy Cruz, quien en el duelo ante River ofreció entradas para “hinchas neutrales”. También las palabras de Marcelo Tinelli, el vicepresidente de San Lorenzo, quien mostró su preocupación por los balances de los equipos si la medida de evitar fanáticos ajenos no se levanta. Por eso, ahora la dirigencia de Olimpo, que jugará el próximo domingo ante Boca por la sexta jornada del Torneo Inicial, hizo de las suyas.

Los responsables de guiar y mantener el orden en el elenco de Bahía Blanca dispusieron que el valor de la platea para aquellos que no sean socios, pero quieran asistir al evento deportivo a desarrollarse en el estadio Roberto Carminatti, sea de 1.000 pesos.

A partir de pasado mañana (jueves) comenzará la venta de entradas para el juego. La platea para socios costará 560 pesos, mientras que los que no tengan el carnet con la cuota al día tendrán que desembolsar 1.000 pesos.

De todas formas, a la hora de pensar entre tomarse un fin de semana de descanso o ir al estadio de Olimpo, la opción más cara es adquirir un palco. La propiedad privada arranca en 2.500 pesos. Por eso, claramente será un evento para fanáticos o gente que no le preste importancia al dinero, que no lo es todo, pero a veces como ayuda…

Aquellos hinchas no socios solamente se podrán ubicar solo en las tribunas de A.Brunel y O’Higgins. Por su parte, la entrada general costará 150 pesos (100 para damas y jubilados, 50 para menores y 60 para socios).

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Las plateas para Olimpo-Boca cuestan $1.000”

Deja tu comentario