POLITICA

Cristina saludó a la comunidad judía por el año nuevo

La jefa de Estado saludó a través de una carta pública a toda la comunidad por la llegada de un nuevo año. “Deseo, desde lo profundo de mi alma, una buena vida”, expresó

Cristina saludó a la comunidad judía por el año nuevo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó hoy a la comunidad judía por la llegada de un nuevo año, el Rosh Hashaná 5774.

A través de una carta pública, la Presidenta manifestó: “En este sagrado día en que el Dios de todos nosotros comienza, de acuerdo a la fe judía, a juzgar las acciones que hemos cometido durante el año que finaliza y decide quien vivirá y quien no en el año que comienza deseo, desde lo profundo de mi alma, en nombre mío y de todo el gobierno nacional, expresar a todos y cada uno de nuestros hermanos de ascendencia askenazi: L’shanah tovah tikatev ve-tejatem le alter le jaim tovim (que seas inscripto y sellado para un buen año, para una buena vida de inmediato)”.

“Y el mismo deseo para que los que descienden de las comunidades orientales que llegaron a nuestro país que tengan Tizku leshanim rabbot (que sean merecedoras de muchos años)”, agregó la jefa de Estado.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Cristina saludó a la comunidad judía por el año nuevo”

Deja tu comentario